LA BELLEZA SURGE DEL INTERIOR

INVESTIGACIÓN Del poder regenerador del ácido hialurónico al futuro de la medicina

Tras décadas de investigación sobre el ácido hialurónico, conocido por sus beneficios en los procesos naturales de reparación y regeneración de los tejidos dañados, hoy también avanzamos en el campo de la medicina regenerativa.

La medicina regenerativa ofrece un prometedor papel sinérgico con el ácido hialurónico, gracias al desarrollo de nuevas estrategias terapéuticas en las áreas en las que trabajamos. Hemos adquirido y desarrollado tecnologías para mejorar la disponibilidad de los factores de crecimiento en tejidos en los que se ha producido una pérdida de funcionalidad (por ejemplo, cartílagos, tejidos blandos), y además tenemos otros sistemas asociados al tejido adiposo y su amplio potencial.

PRODUCTOS Gama
Hy-Tissue

CÓMO Terapia biológica autóloga

La medicina regenerativa consiste en el procesamiento de tejidos biológicos humanos, como la sangre o el tejido adiposo, para obtener productos biológicos autólogos.

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) se obtiene de la sangre del paciente y contiene una cantidad elevada de plaquetas en comparación con el valor basal. Las plaquetas, y por tanto el PRP, aportan una gran cantidad de factores de crecimiento y otras moléculas bioactivas, que aceleran los procesos de reparación y regeneración tisular.

Mediante el procesamiento de una pequeña cantidad de tejido adiposo lipoaspirado, es posible obtener una emulsión microfiltrada denominada “Nanofat grafting”, que contiene células y precursores regenerativos presentes en el tejido adiposo. La emulsión obtenida, gracias a su consistencia líquida, puede ser inyectada a través de una aguja fina en las aplicaciones más típicas de la medicina estética regenerativa.

Esta página web se dirige única y exclusivamente a profesionales sanitarios.

Para acceder a la página web, haga clic en SÍ, si es un profesional sanitario. Si no es un profesional sanitario, seleccione NO para salir